Iniciación en Maha Poorna Atma Yoga


«Si quieres comprender el universo,

aprende a pensar en términos como energía, frecuencia y vibración.»

(Nicola Tesla)

 

Eleva tu mente, libérate del viejo equipaje y desata todo el potencial de tu alma. Encuentra tu camino hacia una vida amorosa más feliz y poderosa, en paz y armonía contigo mismo, con los demás y con la naturaleza. La iniciación es una experiencia profunda y hermosa. Ocurre una sola vez, en un entorno individual o de grupo, que puede tener lugar en persona, en vivo o en línea. Después de tu iniciación, continuas practicando por tu cuenta e independientemente. Siempre que estés practicando MPAY estás trabajando mano a mano con la naturaleza en el nivel más alto de luz. Por favor, dispón de aproximadamente 45-60 minutos para la iniciación.

 

Por favor, ten en cuenta que el costo de la iniciación se basa en el ingreso medio del país correspondiente, lo que permite que todas las personas del mundo tengan acceso a la iniciación. Puedes encontrar más información en la lista de precios en PDF, que se adjunta a continuación. Si desea apoyar a otras personas provenientes de situaciones menos afortunadas, eres bienvenido a hacer una donación. La donación irá a una cuenta separada y se utilizará para beneficiar a las personas que tienen menos dinero a su disposición. 10 euros de cada iniciación, que tenga lugar en uno de los países más prósperos, va a la misma cuenta, y otra gran parte del dinero se utiliza para extender la bendición de MPAY por todo el mundo. 

 

Para concertar una cita o si tienes preguntas, por favor envía un correo a la siguiente dirección: siddhazentrum-markdorf@gmx.de o simplemente rellena el formulario de contacto. Para iniciaciones en línea, serás contactado para fijar una cita una vez se haya recibido el pago. Recibirás los detalles para el pago después de recibir tu solicitud por correo electrónico o formulario de contacto. Si quiere saber más sobre la historia de MPAY, por favor, no dudes en hacer clic aquí. 

Download
Lista de precios_MPAY_ES.pdf
Adobe Acrobat Dokument 42.0 KB

Personas Autorizadas


 

Stephanie Bunk                                   (Psicológica, Profesora de Yoga, Autor)

E-Mail: siddhazentrum-markdorf@gmx.de

+49 151 631 59 303

www.siddhazentrum-markdorf.de

www.online-yogaschool.com

www.new-energy-world.org (en línea pronto)

 

New Earth - New Human - Be ready!

Stephanie Bunk

 

Orden: www.amazon.com


Contacto


Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.