Historia de MPAY


El proceso actual de la naturaleza


En la naturaleza, todo atraviesa por ciclos pequeños y grandes, que continuamente vuelven a ocurrir en el mismo orden. Uno de estos ciclos, que los seres humanos experimentan directamente, son las cuatro estaciones, por ejemplo: primavera, verano, otoño e invierno. Se sabe que cada estación tiene una cierta energía y ciertas características. Pero además de estos ciclos más pequeños, también hay otros mucho más grandes.Esto es algo que ha sido descrito como los cuatro "Yugas" (eras) en las escrituras védicas. La duración de cada era es casi mil veces mayor que la vida de una persona promedio. "Veda" significa "conocimiento". Representa el conocimiento universal e intemporal de las conexiones y los principios de la naturaleza. Hace unos 5000 años este conocimiento fue escrito por Rishi Vyasa, quien creó los Vedas. Su objetivo era preservar y transmitir el conocimiento más allá de la era actual.

 

El ciclo actual se llama Kaliyuga (Edad de la Oscuridad). Se dice que está en sus etapas finales y que terminará pronto. Es la era más materialista y menos armoniosa de todos los tiempos. Representa la guerra, la separación y el conflicto. Mientras dure, la humanidad no vivirá en armonía con la naturaleza y sus principios. El egoísmo y los intereses materialistas tienen la ventaja. Las energías disarmónicas de la naturaleza van en aumento.

 

Actualmente todas las personas, así como nuestro planeta Tierra, están pasando por muchos cambios. Desde el punto de vista de la naturaleza, el mundo y sus hijos están pasando de Kaliyuga, una era que es de baja frecuencia, baja energía y también muy poco armoniosa, a Satyayuga, una era que, por el contrario, es de alta energía, alta frecuencia y muy armoniosa. En la era de Satyayuga (la era de la verdad) las personas viven juntas pacíficamente y en armonía con ellas mismas, la naturaleza y los principios de la naturaleza. Sin embargo, antes de que podamos pasar completamente a la nueva era, se le pide a la gente que se limpie a sí misma y a la tierra de todos los motivos egoístas y también se deben dejar ir todas las energías que no son armónicas, internas y externas.


MPAY - Un gran regalo para la humanidad


Antes de profundizar más en esto y aprender cuán significativo el regalo de MPAY es para las personas, es importante saber más sobre sus antecedentes.

 

Todo en la naturaleza tiene un alma: Animales, plantas, personas, árboles, planetas, etc. El subconsciente de cada ser vibra en un cierto nivel de frecuencia. Esta frecuencia vibratoria determina la realidad en la que cada criatura vive y que crea. Cuanto más alto es el nivel de frecuencia de la mente subconsciente, más puro es el amor incondicional, las intenciones, la intuición, la abnegación, el perdón, la paz interior y la alegría que una criatura lleva dentro. Las frecuencias altas significan que vives en armonía con tu verdadera vocación y las leyes de la naturaleza. Cuando las frecuencias suben más alto, te acercas a la fuente más alta. Cuando las frecuencias son bajas, entonces la mente subconsciente está envenenada con amor condicional, motivos egoístas, equipaje emocional y el apego a viejas heridas. Es posible aumentar las frecuencias sometiéndose a un proceso de transformación y purificación de la mente, de modo que todos los aspectos que estén afectando negativamente a las frecuencias puedan ser eliminados.

 

Cuando el alma abandona el cuerpo y se dirige a las dimensiones espirituales, se une a la dimensión que más resuena con la frecuencia del alma. Al igual que hay diferentes niveles de frecuencia en la Tierra, lo mismo se aplica a los mundos espirituales. Sin embargo, durante nuestro tiempo en la Tierra cada ser tiene la oportunidad de cambiar su frecuencia, sin importar dónde se encuentre su mente subconsciente en ese momento, para lograr un nivel más alto de amor incondicional, perdón, etc. Esto mejora la posición del alma en los mundos etéreos y tiene un impacto directo en las experiencias que tenemos en la Tierra, pero también en las que tendremos más adelante, después de nuestra transición al otro lado.

 

Dado que el universo entero está lleno de almas y vida, hay ciertos seres en existencia tanto en los planos mundanos, como en los etéreos, que operan en diferentes niveles de frecuencia para proteger a la Tierra y a la humanidad. Esto es aún más cierto en esta época de transición. Por lo tanto, hay muchos ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y muchos otros seres que fueron creados por los planos de luz, que están apoyando el proceso de transformación. En los próximos años nuestro contacto con estos planos aumentará y desarrollaremos naturalmente una forma de comunicación con estos seres.

En la naturaleza hay una jerarquía natural. Los seres que han obtenido las cualidades más poderosas de la mente subconsciente, como el amor incondicional, el perdón y el altruismo, operan en los niveles más altos de la existencia. Su esencia está impregnada de gran bondad, pureza, compasión, armonía y amor incondicional. Es importante entender que cuanto más alto es el nivel de frecuencia de un ser, más alta y poderosa es su bendición para la Tierra y la humanidad. 

Los 19 Siddhas son seres que operan en el nivel más alto de existencia; lleno de luz y que son responsables de elevar a la humanidad. "Siddha" significa "perfección". Esos seres están separados de todas las religiones y dogmas y han interiorizado el nivel más alto posible de la mente subconsciente. Trabajan incansablemente para mantener y proteger el equilibrio energético entre la Tierra y su gente. 

 

Desde este nivel más alto de frecuencia, la humanidad recibió uno de los más grandes y poderosos regalos y bendiciones de este tiempo, que es el MPAY. Está destinado a respaldarnos en nuestro camino hacia la autoliberación y la auto-realización.


¿Que son las Bibliotecas de Hojas de Palma?


Las Bibliotecas de Hojas de Palma fueron fundadas hace unos 7000 años por los Sapta Rishis, los siete grandes sabios. "Sapta" significa "siete". Un Rishi es un "vidente", alguien que ha recibido el don del más alto conocimiento espiritual y absoluto (conocimiento que es válido en todo momento), de la fuente divina y que está enseñando este conocimiento de la manera más pura y verdadera posible. Agastya Rishi es mencionado en las más antiguas escrituras védicas como uno de los Sapta Rishis. Es uno de los fundadores de las Bibliotecas de Hojas de Palma en la India.

 

Las bibliotecas de hojas de palma son un gran misterio que contradice por completo la visión del mundo material de hoy en día. Aquí, los viajes del alma de millones de personas que viven en la actualidad se han registrado en las hojas de palma hace ya cientos de años. Además de eso, las bibliotecas de hojas de palma son la memoria y el protector del verdadero origen de la humanidad, un conocimiento que hasta ahora, la mayor parte del mundo sólo ha conocido en una versión falsificada. En total hay doce Bibliotecas de Hoja de Palma repartidas por toda la India. 

 

Hay dos tipos de bibliotecas de hojas de palma: la Nadi Sastra y la Jiva Nadi. La Nadi Sastra es similar a una biblioteca real tal como la conocemos. La información ha sido escrita en hojas de palma. Algunas escrituras tienen hasta 400 años de antigüedad y aún esperan ser compartidas con los destinatarios. La Jiva Nadi es una conexión directa con el mundo espiritual. Allí, varios Rishis, como Agastya, transmiten información del mundo etéreo a individuos específicamente elegidos. Esos mensajes son, dependiendo de la situación, recibidos por un Lector Nadi o las palabras simplemente aparecen en las hojas de la palma. Todos los mensajes e información que rodean a MPAY provienen de las bibliotecas de hojas de palma y se comunican en armonía con el mundo espiritual y los acontecimientos actuales en la Tierra.


Sobre Stephanie Bunk


Camino exterior

Nací en 1982 en una pequeña casa de madera en la pequeña ciudad de Höxter, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Después de graduarme del colegio, estudié psicología en la universidad. Una vez que recibí mi diploma, pasé cuatro años trabajando para Cáritas como Consejera de Familia y Vida en la región de Allgäu en Alemania. En ese momento, también estudié a tiempo parcial para convertirme en profesora de yoga. Durante los últimos diez años he estado dando clases de Yoga individuales y en grupo para adultos y niños. Puedes ver mi escuela de yoga en línea en www.online-yogaschool.com.

 

Desde diciembre de 2015 soy profesora en la Academia Europea de Ayurveda en Birnstein, Alemania. Fui parte del equipo que estableció el programa de entrenamiento para el Coaching de meditación. Además, estoy dando cada vez más conferencias en las áreas de psicología y ayurveda. En la academia, cursé un programa de 3 años para convertirme en terapeuta de psicología ayurvédica. Pronto seré terapeuta de yoga y empecé a estudiar medicina ayurvédica en 2019, además de eso. También soy autor y músico.

 

Todas estas experiencias a lo largo del camino, todo mi conocimiento en las áreas de yoga, ayurveda, meditación, psicoterapia, desarrollo personal y sanación, confluyen juntos en mi trabajo para crear un enfoque holístico. Estoy deseando conocerte y apoyarte e inspirarte en el peregrinaje de tu corazón.

 

Camino interior

Hasta el 2011, había llevado una vida relativamente normal. Tenía un gran trabajo y una relación a largo plazo. Aunque mi vida parecía perfecta en el exterior, en mi corazón y en mi interior sabía que había algo más allá afuera, esperando por mi.

Luego en el 2011, mi corazón recibió un llamado interno, un hecho que no pude ignorar.  En ese momento supe que un ciclo de vida estaba terminando y que era imperativo para mí y mi viaje seguir este llamado. Decidí dejarlo todo y pasar un año en México. Aquí es donde, poco a poco, la voz de mi corazón me reveló el camino del futuro. Durante mi estancia en México tuve la suerte de aprender muchas viejas tradiciones mayas y aztecas. Esas ideas innovadoras fueron muy significativas para mi camino futuro. Sin embargo, sólo entendería el panorama general y el verdadero impacto de estas experiencias durante el tiempo que pasaría más tarde en la India.

 

En enero de 2013 volví inicialmente a Alemania por un corto período de tiempo. Pero en agosto del mismo año mi camino me llevó a la India, donde pasé los siguientes 5 meses. Aquí es donde mis maestros espirituales Agastya Rishi y Lubamitra se convirtieron en parte de mi vida. Esa guía interna, que ya sentía en México, no era parte de mi imaginación, era real, y ahora tenía un nombre. Desde octubre de 2013 mi viaje espiritual es guiado por la Biblioteca de la Hoja de Palma en la India.  

En enero de 2014 volví de la India y abrí el Centro de Yoga y Siddha en Markdorf en el Lago Constanza en mayo de 2014. Fue en el mismo año en que fui bendecida con la habilidad de realizar iniciaciones de MPAY para otros.

 

El 19/11/2019 hice un viaje de dos meses y medio por Europa. En esos 2.5 meses pude visitar 13 países. Regresé de mi viaje a finales de enero de 2020. Durante este tiempo significativo, lleno de experiencias maravillosas que me han conmovido profundamente, recibí el impulso de escribir otro libro para compartir mis experiencias con gente de todas partes. Este es sólo uno de mis proyectos actuales. Actualmente escribo este libro en armonía y con la ayuda del mundo espiritual.

 

Autor: Stephanie Bunk (2020)