Qué es Maha Poorna Atma Yoga?


Gemafreie Musik von www.frametraxx.de

<<Maha Poorna Atma Yoga>> (MPAY) significa <<Gran purificación del alma>>. Es una herramienta simple, pero inmensamente poderosa para ayudarte a liberar tu mente de energía poco armoniosa, como el miedo, la culpa, avaricia, vergüenza, ira, celos, tristeza y envidia. El impacto negativo que tienen estas energías en tu subconsciente puede causar que tu luz interna brille con menos intensidad. Esta es una de las principales razones por las cuáles continuamente te sientes desequilibrado. Cuanto más fuerte sea la carga energética de estos factores en tu mente subconsciente, más intensa será tu reacción a los desencadenantes. Al practicar MPAY estás creando un desahogo para disolver y transformar estas cargas energéticas con un método paso a paso. Esto hace que sea más fácil encontrar la paz interior y no sólo vivir tu verdad interior, sino también expresarla al mundo exterior. Estar en armonía con tu alma te lleva a la plenitud, el equilibrio, el amor y la pasión por la vida.

MPAY es una técnica universal que puede integrarse fácilmente a tu rutina diaria. TODO EL MUNDO puede practicarlo, sin importar el nivel de experiencia individual.

Desarrolla mediante Maha Poorna Atma Yoga,…


...Paz interna.


La práctica del Maha Poorna Atma Yoga, te ayuda en el camino del desarrollo de tu paz interna, siempre que seas capaz de vivir tu verdad interior y reconocer tu verdadera vocación.

 


...tu potencial.


Maha Poorna Atma Yoga es una práctica que profundiza progresivamente tu conexión con el conocimiento de tu alma.

 

 

 

 


...Libertad interna.


Practicar Maha Poorna Atma Yoga ayuda a limpiar tu mente subconsciente del miedo y de otras emociones y pensamientos desarmoniosos, que impactan negativamente en el delicado equilibrio de tu verdad.


...Ser FeliZ.


Maha Poorna Atma Yoga te lleva por el camino de la alegría incondicional, que proviene de las profundidades de tu alma. Descubre cómo puedes experimentar la felicidad desde dentro.