Qué es Maha Poorna Atma Yoga?

«Maha Poorna Atma Yoga», significa “grán purificación del alma”. Es una práctica sencilla que opera desde el más alto nivel de frecuencia de la naturaleza. Nos ayuda a purificar el subconsciente de acondicionamientos que resultan en emociones y modos de reaccionar destructivos. Entre ellos están: el miedo, la codicia, la verguenza, la ira, el enojo, los celos, la envidia. Estas impresiones del subconsciente también son conocidas como “samskaras”. Enturbian la conciencia luminosa y son una de las razones principales por las cuales repetidamente perdemos nuestro balance, bloqueando así, nuestro crecimiento interior. La práctica de Maha Poorna Atma Yoga transforma succesivamente la carga energética negativa que resulta en reacciones destructivas. Así podrán ser eliminadas más facilmente. De esta manera te será possible desarrollar paz interior y modos de reaccionar serenos en equilibrio con tu alma. Modos de reaccionar que concuerdan con el alma son creativos y resultan en una vida de abundancia, armonía, amor y alegría. La práctica es universal y para TODOS, adecuada para el uso diario y sin necesidad de conocimientos previos.

 

Maha Poorna Atma Yoga cumple además otra función importante. No es solo un purificador para el alma propia, sino también para el colectivo. Ayuda reducir los campos de energía negativa en la conciencia colectiva.

Desarrolla mediante Maha Poorna Atma Yoga,…

...Paz interna.


La práctica de Maha Poorna Atma Yoga te guía hacia tu equilibrio interno y a encontrar paz interna!

 

 

 

 

 

 

...tu potencial.


La práctica de Maha Poorna Atma Yoga te unifica con la fuerza y la sabiduría natural de tu propia alma!

 

 

...Libertad interna.


La práctica de Maha Poorna Atma Yoga te apoya a liberarte de miedos, impresiones destructivas y emociones!


...Ser FeliZ.


La práctica de Maha Poorna Atma Yoga te guía paso a paso a la felicidad incondicional y a ser feliz, brotando desde tu interior.